Acceso para usuarios del servicio Banca a Distancia
Liberbank te ha proporcionado un número secreto, el cual, se te entregó por separado en un sobre en el momento de la contratación. Por razones de seguridad, si has olvidado tu número secreto, o lo has extraviado, debes acudir a una oficina para que te proporcionen uno nuevo.
Por teléfono
902 105 005 - 985 969 700
Si ya estás dado de alta en el servicio, identifícate:
Ayuda / Preguntas frecuentes
Ver recomendaciones de seguridad
Para acceder a los servicios
de banca a distancia, se te han facilitado las siguientes claves:
- Número de Usuario y Número Secreto: dan acceso a la información de tus cuentas.
- Tarjeta de Claves: como medida de seguridad adicional para realizar operaciones con tus cuentas.
Estas claves no deben ser cedidas a terceras personas y deben ser conservadas
en condiciones que aseguren su confidencialidad. En todo caso, la seguridad
de tus operaciones también depende de ti, por ello, para evitar que
otras personas puedan hacer un uso indebido de estos servicios te recomendamos
que tengas en cuenta las siguientes precauciones:
- El número secreto se te entregó por separado en un sobre en el momento
de la contratación. Por razones de seguridad, si has olvidado tu número
secreto, o lo has extraviado, debes acudir a una oficina para que
te proporcionen uno nuevo.
En ningún caso se te solicitará por correo electrónico tus
claves de acceso, tanto de los servicios de banca a distancia como
de cualquier libreta o tarjeta. En caso de recibir un e-mail
en este sentido no facilites ningún dato, y contacta con el teléfono
de atención al cliente.